Política de Cookies 🍪 Usamos cookies para que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información
Política de Valores de la Empresa
Julián Donoso SLU no es sólo una sociedad dedicada a la construcción, sino también, como se ha mencionado, una gran familia para todos sus trabajadores, en la que se valoran diferentes principios y valores que garantizan la unión y profesionalidad de la empresa.
Organización:
En la empresa es muy importante mantener una organización de trabajos e interconexión entre todos los empleados y el gerente mismo. Así como mantener informado al cliente de los progresos o complicaciones que puedan surgir.
Tecnología:
Disponemos de sistemas de medición y replanteo avanzados; así como de hardware y software para el uso de programas de facturación y característicos de la construcción. Además de la ofimática más eficiente.
Así mismo pueden ponerse en contacto con la empresa mediante vía telefónica, fax, correo electrónico o por carta convencional.
Profesionalidad:
Para el gerente, uno de los retos más importantes es satisfacer al cliente, pues entendemos que todo proyecto tiene una finalidad, tanto económica para sus promotores, como personal para aquellos particulares que están forjando mediante la construcción de su vivienda los pilares de su vida y futuro.
La dura tarea de entender las necesidades del cliente y de poder traducirlas y ejecutarlas en lo que éste desea, es el trabajo más laborioso para toda la empresa y por ello, se esfuerza en complacer este requisito tan esencial.
Accesibilidad:
Cada uno de los integrantes de la empresa, desde el gerente hasta cualquiera de los operarios, están disponibles para consultas o necesidades del cliente o de los proveedores.
Julián proporciona una amplia disponibilidad y flexibilidad horaria a todos los clientes, técnicos y proveedores.
Conocimiento:
No menos importante es el área de formación, ya sea como requisito legal (formación en temas de prevención y seguridad) o para brindar una mejora a la eficiencia de la empresa. Julián y sus trabajadores están continuamente formándose y adaptándose a las nuevas tecnologías y métodos de construcción.
Seguridad:
Todos nuestros trabajadores disponen de la formación obligatoria del curso básico de Prevención de Riesgos Laborales; así como de los reconocimientos médicos pertinentes, entre otros. La seguridad comienza incluso antes de empezar a trabajar en el propio centro o lugar de trabajo.
En las obras, por supuesto, se contemplan las medidas de seguridad requeridas por la Dirección Facultativa o en su defecto, de soluciones igual de efectivas sin disminuir el grado de seguridad.
Es muy importante para el gerente mantener la seguridad de todos sus trabajadores para que puedan desarrollar su trabajo de manera cómoda, segura y con los mínimos riesgos posibles.